QUIENES SOMOS

Con más de 15 años de experiencia en construcción en seco, El Instalador S.A. brinda verdaderas soluciones tanto en la venta de materias primas como en la ejecución de obras.
Comercializamos e instalamos tabiques, revestimientos, cielorrasos con estructura de perfiles de acero y placas de roca de yeso.
Nuestro objetivo es brindarle la mejor respuesta a su requerimiento comercial u hogareño.

PRODUCTOS

El Instalador S.A. comercializa una amplia y variada gama de marcas y productos inherentes a la construcción en seco.
Ofrecemos la línea completa de placas Novoplack, como así también de perfilería JMA, pisos flotantes, herramientas y fijaciones TEL y cortinas Dino Conte.
Además, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los productos primarios y complementarios líderes en el mercado, necesarios para éste moderno sistema constructivo.

SERVICIOS

El Instalador S.A. brinda un servicio de construcción en seco que cubre absolutamente todos los aspectos vinculados a ella.
Amalgamamos experiencia, capacidad humana y materiales de excelente calidad, obteniendo como resultado obras cuya terminación y exigencias técnicas se ajustan a los más elevados estándares.
Siempre es grato reencontrarnos con nuestros clientes para afrontar nuevos proyectos y desafíos.

  • Asesoramiento
  • Cómputo Métrico
  • Materiales
  • Construcción
  • Post-venta

OBRAS

Más de 15 años de trayectoria en el mercado ejecutando diferentes obras de construcción en seco, tales como tabiques, cielorrasos y revestimientos, avalan nuestra experiencia y seriedad.
Brindamos una solución a la medida tanto a grandes como a pequeños proyectos.